PREGUNTAS FRECUENTES

  1. 1. ¿Cómo puedo participar?

    Introduce el número de cinco cifras de tu Cupón Diario, el número de serie y el número de control junto con tu email en el apartado “Regístrate y participa” y acepta las bases legales. A continuación completa el formulario con tus datos personales.

    2. ¿Hasta cuándo puedo participar y con qué cupones?

    Puedes participar hasta el 14 de febrero de 2017 con tu Cupón Diario de San Valentín, es decir, con el cupón diario cuya fecha de sorteo sea el 14 de febrero de 2017.

    3. ¿Qué es y dónde está el código de control de mi cupón?

    Son los números que se encuentran debajo del código de barras de tu cupón. Para los cupones preimpresos y en el ticket TPV tienes que introducir solo los 10 primeros dígitos del código de barras (sin espacios ni guiones). Para los cupones adquiridos a través de la web www.juegosonce.es tienes que introducir los primeros 14 dígitos de dicho código.

    4. He introducido el código y me da error o inexistente.

    Prueba otra vez leyendo los códigos correctamente y asegurándote de que introduces los datos requeridos sin espacios ni guiones. Recuerda que solo son válidos los cupones cuya fecha de sorteo coincide con el 14 de febrero de 2017. Si sigues teniendo problemas para comprobar tu código, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web promocional y te ayudaremos a resolverlo.

    5. No puedo seguir participando con mi dirección de email.

    El número máximo de participaciones diarias, asociadas a una misma dirección de correo electrónico, es de 3, cada una de ellas con un cupón diferente, ya que con el mismo cupón sólo se puede participar una vez.

    6. No me llega el email confirmando mi participación.

    Revisa tu bandeja de correo no deseado. Si no lo has recibido, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web y te ayudaremos a resolverlo.

    7. ¿Tengo que guardar el cupón después de participar en la web promocional?

    Sí. Si resultas ganador en el sorteo tendrás que enviar una fotografía o copia escaneada de tu cupón a info@cuponespecialsanvalentin.es como requisito indispensable para recibir el premio.

    8. ¿Cuándo se realiza el sorteo?

    El sorteo tendrá lugar el 15 de febrero de 2017.

    9. ¿Cómo sé si he resultado ganador?

    Si eres uno de los premiados nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o por email en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del sorteo.

    10. ¿En qué consiste el regalo y cómo lo recibiré si he resultado ganador?

    El regalo es una Caja Regalo de Atrápalo creada exclusivamente para esta promoción. Con cada caja puedes elegir entre dos entradas para acceder a espectáculos y eventos de todo tipo o una noche de hotel para dos personas. Recibirás la Caja Regalo por correo certificado en la dirección postal facilitada durante el registro.